Inicio

¿Desea iniciar un proceso de valoración, búsqueda de inversionista o compra venta de empresa?

Valoración de Empresa

A través de ingeniería técnica financiera calculamos el valor de su compañía, base fundamental para analizar los aspectos en la toma de decisión para llegar a una óptima negociación.

Alistamiento de Compañías

Diagnosticamos los aspectos financieros, operacionales, comerciales y administrativos que disminuyen el valor de su empresa, elaboramos plan de acción para mejorar el potencial de venta de su empresa.

Due Diligence

Realizamos la debida diligencia en la verificación de todos los aspectos relevantes a la hora de comprar una compañía, analizamos los resultados.

Colocación de Empresas

Publicamos en diferentes canales nacionales e internacionales las empresas en venta de nuestros clientes, así como nos encargamos de informar a todos aquellos inversionistas que nos han manifestado interés en recibir información.

Búsqueda de Inversionistas

Buscamos inversionistas para cada uno de los proyectos o empresas que requieren recursos de apalancamiento, ayudamos en la vinculación de nuevos socios a su compañía, estructuramos solicitudes de endeudamiento con entidades bancarias.

Cierre del Trato de Compra-Venta

Acompañamos en la estructura de la estrategia y de las negociaciones para llegar a buen término en el trato de la compra – venta de su empresa, así mismo estructuramos jurídicamente los contratos y demás documentos requeridos para terminar el proceso correspondiente.

Una empresa es una Persona, la forma de compra o venta no es la misma que la de una casa o un carro, acompáñese de expertos.

– Finance Group Colombia

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales dedicados a procesos de asesoría empresarial y banca de inversión, hacemos parte de la compañía Finance Group Colombia a través de la cual desarrollamos las actividades de acompañamiento de inicio a final en la compra venta de empresas y consecución de recursos para inversión.

No esté solo en el proceso de compra o venta de su compañía